Aquí puedes encontrar los pasos a seguir en cada una de las secciones de tu menú.
Accede desde la sección de productos con el botón "Crear familia de productos" o dando clic en "Familias" > productos.
Seleccionar la opción "Crear familia de productos" desde la sección de productos o "Nuevo" desde familias.
Añadir nombre y descripción de la familia.
Clic en el botón "Guardar".
Clic en el botón de la familia a editar.
Modificar los datos que se requieran.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Clic en el botón de la familia para eliminar.
Seleccionar la opción "Aceptar".
Clic en el botón "Nuevo".
Llenar el formulario con la información correspondiente.
Puede seleccionar un precio único o distintos precios según tamaños o variantes del mismo producto.
Tiene a su disposición una galería de imágenes para su producto o puede subir una propia.
Clic en el botón "Guardar".
Clic en el botón del producto a editar.
Modificar los datos que se requieran.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Clic en el botón del producto para eliminar.
Seleccionar la opción "Aceptar".
Clic en el botón "Nuevo".
Llenar el formulario con la información correspondiente.
Clic en el botón "Guardar".
Clic en el botón de la mesa a editar.
Modificar los datos que se requieran.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Clic en el botón de la mesa para eliminar.
Seleccionar la opción "Aceptar".
Cuenta con tres opciones para compartir su menú:
Copiar el link con el botón .
Enviar vía WhatsApp a tus contactos o a un celular que no tengas registrado.
Código QR.
Añadir hasta un máximo de 8 mesas por plantilla.
Clic en el botón " Imprimir" para generar el archivo PDF.
Clic en el botón "Nuevo".
Llenar el formulario con la información correspondiente.
Clic en el botón "Guardar".
Clic en el botón del cliente a editar.
Modificar los datos que se requieran.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Clic en el botón del cliente para eliminar.
Seleccionar la opción "Aceptar".
El envío de información de un cliente se puede hacer:
Vía correo, con el botón .
Vía WhatsApp, con el botón .
Para abrir una conversación en WhatsApp y pedir mayor información
al usuario únicamente debe dar clic en el botón +info.
Seleccionar el rango de fechas de los pedidos a mostrar.
Hacer clic en el botón .
Puede hacer uso adicional de los filtros para mostrar pedidos según su status.
O bien, por mesa, si es a domicilio o para recoger.
Hacer clic en el status del pedido deseado.
Seleccionar uno de los status disponibles en la lista que aparece.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Hacer clic en el número de pedido deseado.
Modificar cantidades, notas o incluso añadir productos, según se requiera.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Seleccionar una impresora en la parte superior de la pantalla.
Clic en el botón del pedido deseado.
Clic en el botón del pedido deseado.
En la parte superior izquierda de la tabla se encuentran tres
botones para exportar los datos: copiar, excel, PDF.
Al hacer clic en excel o PDF, automaticamente se descargará eñ archivo generado.
Clic en el botón "Nuevo".
Llenar el formulario con la información correspondiente.
Clic en el botón "Guardar".
Clic en el botón del usuario a editar.
Modificar los datos que se requieran.
Clic en el botón "Guardar cambios".
Clic en el botón del usuario para eliminar.
Seleccionar la opción "Aceptar".
Una vez dentro de la sección configuración, se muestra inicialmente un formulario
con los datos de su menú, además de las opciones para retirar y envío a domicilio.
Puede modificar todo esto en cualquier momento y al terminar dar clic en el botón "Guardar cambios".
Seleccionar la pestaña "Personalizar colores del menú".
Elegir un color para las distintas partes de su menú.
Clic en "Guardar cambios".
Seleccionar la pestaña "Galería".
Clic en el botón "Subir archivo" y posteriormente en seleccionar archivo.
Elegir la imagen que prefiera de su teléfono o tomar una foto.
Clic en "Guardar cambios".
Seleccionar la pestaña "Pedidos".
En el apartado de Status de pedidos puede ver en la parte izquierda los que ha creado.
Mientras que en la parte derecha puede ingresar un nuevo status de pedido y el color que lo representará.
Clic en el botón "Añadir" para crear.
Seleccionar la pestaña "Pedidos".
En el apartado de impresoras puede ver en la parte izquierda las que ha registrado.
Mientras que en la parte derecha puede ingresar el nombre de una nueva impresora.
Clic en el botón "Añadir" para crear.
Seleccionar la pestaña "Cuenta".
Aquí únicamente se muestra el correo actual de su cuenta y un campo en el que puede ingresar uno nuevo en caso de querer cambiarlo.
De ser así, después de escribir un nuevo correo debe dar clic en el botón "Guardar cambios".